También disponible para

Left 4 Dead 2 help and info

  • ¿Cuáles son los requisitos mínimos de Left 4 Dead 2?

    Para que funcione en el PC debemos contar con los siguientes recursos mínimo: un sistema operativo Windows XP de 32 ó 64 bits, un procesador Pentium 4 a 3 GHz o similar, 2 GB de memoria RAM, una tarjeta gráfica con 128 MB compatible con Shader Model 2.0 (ATI X800 o Nvidia 6600), 13 GB de espacio en el disco duro, DirectX versión 9.0c y una tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c.

  • ¿Es Left 4 Dead 2 compatible con sistemas operativos distintos a Windows?

    Sí, actualmente cuenta con soporte para Mac OS X y sistemas Linux como SteamOS. Siempre que cumplamos los requisitos exigidos en cada sistema podremos disfrutar de ellos.

  • ¿Está Left 4 Dead 2 localizado al castellano?

    Sí, encontramos una localización completa tanto de textos como de voces al castellano, con un nivel impecable. Aparte, podremos cambiar las voces al inglés o a cualquier otro idioma disponible manteniendo los subtítulos y textos al castellano, por si preferimos escuchar los diálogos en otro idioma.

  • ¿Left 4 Dead 2 es para un solo jugador o multijugador?

    Es un videojuego orientado al multijugador, con enfrentamientos de hasta cuatro jugadores contra el mapa o enfrentamientos de 4 supervivientes contra 4 criaturas. Pero existe la opción de jugar solo, con los otros 3 supervivientes manejados por la inteligencia artificial del juego.

  • ¿Requiere Left 4 Dead 2 de conexión a Internet para jugar?

    Requiere de conexión a Internet y el programa de Steam para activar el producto al jugar por primera vez. Una vez activado podremos jugar desconectados si así lo deseamos, aunque estamos ante un título orientado al multijugador online.

  • ¿Qué calificación por edades tiene Left 4 Dead 2?

    Cuenta con una calificación PEGI 18. Es un título orientado a mayores de edad por la violencia explícita que presenta, la temática de terror o las palabras malsonantes.

  • ¿Left 4 Dead 2 es compatible con mando?

    Sí, encontramos opciones para jugar tanto con teclado y ratón como con mando, además de poder configurar los botones a nuestro gusto.

  • ¿Left 4 Dead 2 se actualiza frecuentemente?

    Sí, su compañía, Valve, es conocida por actualizar periódicamente sus títulos para solventar errores y añadir contenido. Su frecuencia depende del tiempo que lleve el título en el mercado, pero normalmente solucionan pronto los problemas graves de funcionamiento.

  • ¿Left 4 Dead 2 Dispone de DLCs u otros contenidos de pago?

    No, aunque encontramos contenido posterior al lanzamiento todos ellos son gratuitos y se pueden descargar sin pagar. Encontramos nuevos mapas, modos y mejoras gratuitas.

  • ¿Left 4 Dead 2 cuenta con soporte para mods?

    Sí, el juego es totalmente compatible con mods y la compañía otorga herramientas para crearlos o instalarlos. Existen desde mapas en localizaciones como Barcelona a skins variadas para personajes o nuevas armas. También hay contenido que mejoran la calidad gráfica del juego o nuevos modos para hacer el juego más divertido. Aunque siempre deberemos tener en cuenta que al ser contenido creado por fanes podremos encontrar errores. Además, mientras más mods añadamos más requisitos requerirá para funcionar.

Apps alternativas

Más alternativas